30/6/13

PASO: Adriana Thevenon quiere competir en primarias por el Frente Para la Victoria ante Gutiérrez

En el Frente para la Victoria de Quilmes una lista quiere disputar el espacio a la oficialista local presentada y encabezada por el Intendente Francisco “barba” Gutiérrez.
Se trata de la lista que tiene como primer candidata a concejal a la doctora Adriana Thevenon, que se presenta “por adentro” con la idea de evitar en octubre los problemas que tendrían los que van por fuera para conseguir colectora.
Ayer, la abogada penalista, Adriana Thevenon, escribió un mensaje en su facebook titulado "QUE NOS DEJEN PARTICIPAR!". A continuación, el mensaje:
"Este pedido está dirigido en principio a don Francisco Gutiérrez Intendente del partido de Quilmes , pero también último Presidente del Partido Justicialista , dado que entendemos que Ud., es responsable directo del “FRENO” que tiene la oficialización de la lista 4 del FPV en Quilmes.
Queremos que en Quilmes se sepa que el Intendente Gutierrez ha manifestado públicamente que "La gente que se preocupa debe ser porque si me presento a lo mejor gano por mucha amplitud" cuando el mismo está FRENANDO la CONVALIDACION por parte del PJ Bonaerense de la Lista 4 del FPV en Quilmes, ya que él se presenta como CANDIDATO TESTIMONIAL de todos modos, despreciando así la voluntad popular.
Intendente Gutiérrez, debería ser Ud., mismo el que nos ayude a presentarnos para asi demostrarnos a los Peronistas que Ud., realmente es un Compañero. Hemos cumplido con todos los requisitos formales y puntuales requeridos por la Junta electoral Partidaria y sin embargo aún no ha sido oficializada nuestra lista a pesar de haber dado cumplimiento a todos los requisitos en tiempo y forma.
En segundo Término, queremos pedirle a al compañero que renunció a encabezar nuestra lista , que no se asocie con Gutiérrez cooperando en el Frenado o cualquier maniobra desleal para que la lista 4 del FPV tenga la posibilidad de participar.
Nuestro grupo político está convencido que si nos permiten participar generaremos propuestas innovadoras y sustentables para que el Peronismo tenga sus representantes en Quilmes.
Jamás bajaremos los brazos; lucharemos hasta que nuestras ideas, propuestas y proyectos sean escuchados. Deseamos fervientemente que todo aquel de crea en la participación como herramienta para la construcción y/o convalidación de la representatividad haga su aporte sincero para que, mediante la oficialización de la lista 4 del FPV en Quilmes, nuestra participación sea posible".

La lista, de participar, sería: 
1 - Adriana Thevenon
2 - Silvia Coronel (Ezpeleta)
3 - Miguel Barquet (Juan Domingo)
4 - Alejandra Acosta (Desarrollo Social) 
5 - Cayetano Greco 
Consejeros escolares
1 - Mariano Gorosito 
2 - Marcela Vanancia