11/9/12

IOMA QUILMES: DENUNCIAN AL SANATORIO MODELO DE QUILMES OESTE TRAS REELEVAMIENTO DE GREMIOS ESTATALES

IOMA Quilmes: Denuncian al Sanatorio Modelo de Quilmes Oeste tras reelevamiento de gremios estatales

Los tres gremios estatales de Quilmes más importante, ATE, SUTEBA y AJB, difundieron ayer el resultado de un reelevamiento realizado sobre la atención del IOMA en el Distrito. En ese marco, reclamaron por la falta de atención en las guardias del Sanatorio Modelo Quilmes y pidieron la apertura de un local del IOMA en San Francisco Solano.
 
 
Asimismo, destacaron la inauguración del nuevo local de IOMA, el que funciona en la calle Garibaldi entre San Martín y Moreno; al tiempo que resaltaron las gestiones realizadas donde se obtuvo que la obra social deje de depender de la Regional Lomas de Zamora y se comience a concretar la Regional Quilmes, lo cual facilitará la realización de múltiples trámites.
Los gremios que acordaron el trabajo en conjunto representan a docentes, auxiliares, porteros, empleados judiciales, enfermeros, empleados municipales, entre otros. El miércoles pasado relevaron las condiciones de las prestadoras de IOMA en Quilmes. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
“-Sanatorio Urquiza. Cito calle Urquiza N° 1573. Tel:4-257-1212. Presta servicios de internación, atención por consultorios y guardia por IOMA normalmente.
-Sanatorio Bernal. Cito Av. San Martín N° 572. Tel: 4-229-4600. Presta servicios de internación, atención por consultorios y guardia por IOMA normalmente.
-Clínica Belgrano. Cito Belgrano N° 960. Tel: 4-250-1833. Presta servicios de internación, atención por consultorios y guardia por IOMA normalmente.
-Sanatorio Modelo Quilmes. Cito calle Andrés Baranda N° 282. Tel: 4-002-1100. Presta servicios de internación, atención por consultorios por IOMA normalmente. NO atendiendo por guardia. (En este caso se realizan los reclamos conjuntamente con los otros gremios estatales de Quilmes para que se obligue a este nosocomio a atender las guardias).
-Clínica del Niño. Cito en calle Lamadrid. Tel: 4-259-7998. Presta servicios de internación, atención por consultorios normalmente. Guardia por IOMA atiende pediatría, obstetricia y trauma; clínica médica NO”.
Los dirigentes sindicales advirtieron a sus afiliados que si constatan que algunos de los servicios mencionados en el reelevamiento no se prestan correctamente, o cualquier otra novedad al respecto, lo denuncien. (Fuente: 5 días)