22/2/12

ROBOS, PELEAS Y DETENIDOS EN LAS NOCHES DE CARNAVALES EN QUILMES OESTE

Varias personas fueron aprehendidas durante los feriados en Quilmes Oeste

Una multitud salió a las calles del centro de Quilmes durante los feriados de Carnaval. Pero así también, varias personas fueron víctimas de la inseguridad, sufriendo robos y arrebatos de sus pertenencias y dinero en efectivo, especialmente, en horas de la madrugada.

El comisario Darío Blasi, explicó en Radio FMQ (Fuente), los procedimientos que se llevaron a cabo durante los feriados.
Los operativos que se dispusieron durante el feriado largo dieron resultados positivos:
En primera instancia hay que mencionar el robo en grado de tentativa que sufrió una mujer que caminaba por Rivadavia, entre Lavalle y Brown. La víctima fue abordada por dos menores y dos mayores que la sustrajeron de sus efectos personales y de dinero en efectivo. La mujer sufrió violencia por parte de los delincuentes, que tras el operativo, fueron detenidos y dispuestos a la Justicia. Finalmente, la mujer pudo recuperar las objetos que le habían sido sustraídos.
En segundo lugar se menciona la detención de 4 menores que actuaban sobre la peatonal Rivadavia y que robaban a transeúntes que circulaban por allí en horas nocturnas. Utilizaban cuchillos para cometer los atracos y sustraían celulares y dinero en efectivo. Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
En tercer lugar se menciona el robo que sufrió una mujer en la ribera de Quilmes. En este caso, actuaron cuatro individuos, dos menores y dos mayores de edad, que sustrajeron una cartera. Todos fueron detenidos por la Jefatura Departamental Quilmes y quedaron a disposición de la Justicia. La calificación fue "Robo en banda". La mujer recuperó su cartera con los efectos personales correspondientes dentro de la misma.
En cuarto lugar, hay que mencionar el intento de robo que sufrió una fiambrería en Quilmes. Dos delincuentes quisieron robar el lugar, pero fueron detenidos por personal de la UFI número 2. Se lograron secuestrar armas de grueso calibre.
En tanto que en último lugar se menciona la aprehensión de un delincuente en la zona del centro de Quilmes, que fue llevada a la comisaría y puesta a disposición de la UFI número 3. Actuaba en la peatonal Rivadavia.