20/7/11

VACACIONES DE INVIERNO: LA UNQUI PARTICIPA EN TECNÓPOLIS Y LA SECRETARIA DE CULTURA LOCAL ENVÍA MICROS GRATUITOS PARA VISITAR LA MUESTRA

La Universidad Nacional de Quilmes estará en tecnopolis. Desde algunos puntos del distrito habrá salidas grupales gratuitas para visitar la megamuestra 

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES (UNQ) INTEGRA LA MEGAMUESTRA QUE REPASA LOS 200 AÑOS DE HISTORIA DE LA CIENCIA, EL ARTE Y LA TECNOLOGÍA EN LA ARGENTINA. LA PARTICIPACIÓN DE LA UNQ EN TECNÓPOLIS SERÁ A TRAVÉS DE CHARLAS, DOS INSTALACIONES ROTATIVAS Y LA EDITORIAL UNQ.
Las charlas integradas por docentes e investigadores de la UNQ son:
:: Miércoles 20 de julio, 17 horas: "Taller de Microbiología", Por Mariano Belaich
:: Viernes 5 de agosto, 15 horas: Transferencia de Tecnología desde una Universidad Pública", por Darío Codner.
:: Martes 9 de agosto, 17 horas: "Creación de empresas desde las universidades nacionales", Por Darío Codner, Hernán Farina y Daniel Ghiringhelli
:: Sábado 20 de agosto, 17 horas: "La ciencia va a la escuela", por Miriam Almirón.
Tecnópolis se desarolla en un predio de 80 ha que perteneciera al Batallón de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, a pasos de la avenida General Paz, en Buenos Aires. Se puede visitar de martes a domingo en el horario de 12 a 21 con entrada libre y gratuita. Permanecerá abierto al público hasta el 22 de agosto.

VACACIONES DE INVIERNO EN TECNOPOLIS
Salidas grupales gratuitas para visitar la megamuestra de ciencia y tecnología mas importante de nuestro país, desde Quilmes Centro, Ezpeleta, Bº IAPI y Solano.
La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a concurrir a TECNOPOLIS, Megamuestra de ciencia, tecnología y arte que dará cuenta de los doscientos años de desarrollo científico y tecnológico de nuestro país, organizada por la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación.
Desde Quilmes se realizaran visitas durante las vacaciones de invierno, con salidas de Martes a Viernes a las 10:30 desde la Casa de la Cultura y otros puntos del Distrito organizado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Cultura y Educación de Quilmes.
Tecnópolis será inaugurada esta tarde por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra emplazada en el partido de Vicente López.
Coordinación general
Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento
4224-7865/8014.
Por informes e inscripción llamar de 10 a 18 hs desde el viernes 15 de julio.
Salidas desde Playón de Solano, CIC IAPI, Unidad Municipio de Ezpeleta y Casa de la Cultura.