24/6/11

PAPELÓN EN EL EASY DE QUILMES OESTE: TRES EMPLEADOS INFIELES Y DOS COMPLICES FUERON APREHENDIDOS POR ROBAR UNA GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA DEL HIPERMERCADO

Asaltaron el hipermercado Easy de Av. Calchaquí: hay cinco detenidos 

EFECTIVOS DE LA COMISARÍA NOVENA CONCRETARON LA APREHENSIÓN DE TRES EMPLEADOS INFIELES Y DE DOS DELINCUENTES QUE SE ALZABAN CON UNA GRAN CANTIDAD DE MERCADERÍA.

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional novena de Quilmes, a cargo del comisario Víctor Ríos, lograron impedir el robo de mercadería por un monto importante y además se concretó la detención de tres empleados infieles y de dos delincuentes.

Según pudo establecer EL SOL (Fuente) en fuentes policiales, el hecho se produjo ayer en Quilmes Factory, más precisamente en el predio de Easy (Craviotto y Calchaquí, en la zona oeste del distrito).
Gracias a la sagacidad policial, se logró concretar la detención de cinco masculinos mayores de 27, 28, 30, 31 y 48 años.
Todo se inició cuando los efectivos advirtieron que un camión cruzaba totalmente cargado la barrera del Easy, es así que al acercarse para pedirles el ticket de pago dijeron que lo habían tirado, por lo que el conductor y su acompañante fueron detenidos de inmediato.
Continuando con la investigación, se determinó que el que había autorizado la salida era el guardia de seguridad de turno, que fue también detenido.
Asimismo, se estableció que dos empleados que cumplen la función de cargadores entregaron la mercadería sabiendo que la misma no había sido abonada.
La mercadería robada consistía en 1.500 ladrillos; 3.340 bolsas de cemento Loma Negra de 50 kilos; 30 bolsas de cal; 10 bolsones de arena y 15 bolsones de piedra partida; 50 chapas de zinc; 5 puertas; seis rollos de membrana; 20 paquetes de machimbre de pino; 10 paquetes de tejas francesas y otros materiales.
Los detenidos quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Quilmes, acusados de "hurto".