6/6/11

CHOCOLATE Y CHURROS PARA LOS CHICOS DE VILLA DEL CARMEN DE QUILMES OESTE

Este sábado se realizó un desayuno de leche con chocolate y churros para los niños de Villa del Carmen

CON LA IDEA DE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR EL BARRIO, EL CONCEJAL POR LA COALICIÓN CÍVICA DIEGO BUFFONE JUNTO A SUS COLABORADORES PREPARARON EN VILLA DEL CARMEN UN DESAYUNO ESPECIAL PARA LOS CHICOS DE ALLÍ: LECHE CHOCOLATADA Y CHURROS.

El desayuno comenzó a las 11 hs y concurrieron numerosos niños junto a sus padres que fueron aumentando en cantidad según pasaban los minutos.
La actividad tenia como adjetivo principal agasajar a los chicos del lugar y poder tener una nueva oportunidad para dialogar con los vecinos y continuar trabajando sobre nuevas ideas para el barrio.
             
Declaraciones de Buffone: 
“Esta fiesta la teníamos pendiente desde el 25 de mayo, lamentablemente ese día llovió y el lugar estaba intransitable, no queríamos hacer esperar más a los chicos que con ansias estaban esperando esta chocolatada.
Gracias a Dios hoy fue un día hermosos y pudieron estar todos, estamos muy contentos. Por otra parte esta actividad nos permitió seguir intercambiando ideas con los vecinos las que seguramente serán plasmadas en proyectos este mes”