27/4/11

MASIVA MANIFESTACIÓN FRENTE A LA COMISARÍA 5º DE LA CAÑADA: FAMILIARES Y AMIGOS DE UN JOVEN ASESINADO SE MANIFESTARON FRENTE A LA SECCIONAL QUINTA

Reclamo de justicia frente a la Comisaría quinta de La Cañada por el asesinato de Mikus 

FAMILIARES Y AMIGOS DE MIKUS, UN JOVEN ASESINADO EL ÚLTIMO 15 DE ABRIL DE UN BALAZO EN LA CABEZA, MARCHARON ESTA NOCHE HASTA LA COMISARÍA 5º DE LA CAÑADA PARA PEDIR JUSTICIA. ASEGURAN QUE UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL CONFLICTO QUE DERIVÓ EN LA MUERTE DEL JÓVEN ESTÁ EN LIBERTAD. 

El hecho ocurrió el 15 de abril. Mikus, el jóven que murió de un balazo en la cabeza, compró una motocicleta a su vecino Gastón Bogado. 
La moto tenía pedido de captura y le fue secuestrada al jóven en un control policial cuando se dirigía a su trabajo. 
Ante esta situación el nuevo dueño de la moto pidió al vendedor que le devuelva el dinero o le ponga en regla los papeles del vehículo.
Los testigos cuentan que tras una discusión el padre de Bogado salió de la casa y disparó a Mikus por la espalda, dándole un tiro en la cabeza que lo mató en el acto.
A pesar de la presencia de testigos que contaron lo sucedido, el homicida se desligó de la situación diciendo que un auto pasó a los tiros y mato al jóven.
El hombre fue detenido pero su hijo, quien le vendió la moto al joven asesinado, quedó en libertad. Los familiares y amigos de la víctima pidieron justicia esta noche en las puertas de la Comisaría quinta para que el hecho no quede impune.