27/4/11

EN QUILMES OESTE ABRE SUS PUERTAS LA PRIMERA SUCURSAL DE USINA LÁCTEA EL PUENTE

Emplazado en la esquina de la Av.  Amoedo y Calchaquí, una usina láctea promete darle trabajo a un centenar de personas de zona sur 

EN LA PRIMERA SEMANA DE MAYO, UNA IMPORTANTE EMPRESA LÁCTEA ABRIRÁ LAS PUERTAS DE UN SUPERMERCADO MAYORISTA Y MINORISTA EN QUILMES OESTE.

Finalmente se develó el misterio, y en los primeros días de mayo abrirá sus puertas un importante supermercado mayorista y minorista, que buscará ganar espacio en la ciudad.
Usina Láctea El Puente, es una empresa láctea muy reconocida en Córdoba, lugar desde donde distribuyen quesos y dulces a una buena parte del país, articulando con la sucursal que tienen en Bell Ville.
La empresa, que actualmente cuenta con un total de 300 empleados, apuesta a ganar mercado en una ciudad pujante y en constante crecimiento como Quilmes.

Matías Abadie, gerente general de la sucursal Quilmes Oeste, de Usina Láctea El Puente, recibió a PERSPECTIVA SUR (Fuente) en el amplio local de la esquina de Calchaquí y Amoedo, en Quilmes Oeste. La propiedad, que pertenecía a un mayorista de alimentos, fue remodelada por completa: Solo estaba el casco cuando llegamos, por lo que todo fue reacondicionado a nuevo, hasta los pisos fueron cambiados , señaló Abadie.