6/9/10

DESCONTROL DE LA NOCTURNIDAD: EL BOLICHE ENIGMA, DE QUILMES OESTE, BAJO LA MIRA DE UN CONCEJAL

El concejal del PJ disidente, Diego Iglesias, elaboró un pedido de informes sobre la habilitación del boliche “Enigma” 

IGLESIAS REALIZÓ UN PEDIDO DE INFORMES SOBRE LA HABILITACIÓN DEL BOLICHE DE CALCHAQUÍ Y SARRATEA, "EN TOTAL CONTRAVENCIÓN A LAS NORMATIVAS ACTUALMENTE EXISTENTES".

La vigencia de la Ordenanza 10.439, que impide la instalación de locales de actividad nocturna a distancias menores a los 500 metros los unos de los otros, vuelve a ser desoída por los funcionarios del área de Habilitaciones.

El local denunciado se llama "Enigma" y está ubicado en Calchaquí y Sarratea, a escasos trescientos metros del megacomplejo "Elsieland."
Iglesias pidió en su presentación de hoy, datos sobre "nombre del titular, rubro con el que opera y cuenta de seguridad e higiene." Además, indaga si lo que se ha puesto en funcionamiento actualmente, responde a una habilitación anterior, cuestión también expresamente prohibida por la normativa en vigencia.

NOTA RELACIONADA: “Se abrió el local “Brujas” junto al Bar “Black café”, violando la ordenanza que prohíbe este tipo de locales nocturnos a 300 metros de distancia de cada uno”