6/7/10

INSEGURIDAD EN EL CHAPARRAL: DOS JÓVENES CAMUFLADOS COMO ALUMNOS ENTRARON A ROBAR A CHICOS DEL COLEGIO

Gran alboroto se desató la semana pasada en el colegio “El Chaparral” cuando dos chicos ingresaron al colegio camuflados como alumnos para robar 

INSEGURIDAD EN LA E.E.T.Nº 2 “CHAPARRAL”: EN EL COLEGIO DIRIGIDO POR LA SEÑORA NOEMÍ LAZARUZ TRASCENDIÓ QUE DOS DELINCUENTES PUDIERON INGRESAR AL ESTABLECIMIENTO PARA ROBAR A LOS ALUMNOS. CONSULTADOS INDICARON QUE ESTA NO HABRÍA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE SE PRODUCE UNA SITUACIÓN DE ESTAS CARACTERÍSTICAS. EN LA REINCIDENCIA, HAY PREOCUPACIÓN DE PADRES Y ALUMNOS.

Los Padres del colegio conocido como “El Chaparral” (Técnica Nº2, Paula Albarracín), de Bernal-Don Bosco, se encuentran preocupados por lo ocurrido el miércoles pasado. Trascendió que los dos chicos que accedieron al establecimiento educativo ubicado sobre la calle Espora al 101, haciéndose pasar por alumnos, se dedicaron a robar celulares de los estudiantes y algún que otro elemento de valor.

Cuando estos menores se disponían a atacar a uno de los estudiantes, el robo de los celulares fue advertido por otros alumnos de El Chaparral, que alertaron a los preceptores.
Lo ocurrido generó la intervención de la Policía y provocó un gran alboroto. De todos modos, trascendió que ésta no habría sido la primera vez que se producía una situación de estas características en el colegio dirigido por Noemí Lazaruz, directora que por segunda vez consecutiva fue criticada por toda la opinión pública en el marco del fallo de la semana pasada de la Direccion general de Escuelas a favor del IFDNº24 que culpaba a Lazaruz de haberse apropiado un predio destinado a la construccion de aulas de dicho instituto contiguo.