21/5/10

Allanamiento en la calle Roque Saenz Peña de Quilmes Oeste: secuestraron dos kilos de marihuana

EN JURISDICCIÓN DE LA COMISARÍA TERCERA A CARGO DEL COMISARIO BLAS MPATSIOS, PERSONAL DEL GABINETE DE INVESTIGACIONES DE LA DEPENDENCIA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN UNA FINCA DE LA CALLE SAENZ PEÑA AL 1200, EN CUMPLIMIENTO DE UNA ORDEN EXPEDIDA POR LA AYUDANTÍA FISCAL TEMÁTICA DE QUILMES.

La investigación que llevo varios meses de tareas encubiertas culminó cuando los uniformados en cumplimiento de la orden judicial lograron incautar casi 2 Kilogramos de marihuana en su estado natural, luego de cosechada .
La tareas tuvieron inicio cuando se investigaba el cultivo de la especie vegetal en un domicilio del centro quilmeño, luego de llevarse a cabo la rigurosa recopilación de información finalmente se produjeron los resultados esperados. En el lugar se secuestró gran cantidad de Cannabis Sativa en su estado natural, y las circunstancias al momento de las acciones policiales indicaban que los restos vegetales habrían sido recientemente cosechados . En los fondos de la vivienda, y luego de la requisa, se habrían cultivado en algún momento las plantas originales, ya que se hallaron movimientos de tierras y especies de almácigos vacíos en el patio de la casa. Fue llamativo el fondo de dicha vivienda ya que poseía un amplio predio para el cultivo de dichas plantas.