2/3/10

Comienzan los talleres barriales y gratuitos en Quilmes

DURANTE TODO EL MES SE LLEVARÁ A CABO LA INSCRIPCIÓN PARA LOS DISTINTOS CURSOS GRATUITOS QUE LANZA EL MUNICIPIO.

A partir de hoy y durante todo el mes se llevará a cabo la inscripción para los talleres barriales 2010 organizados por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes y la Dirección de Talleres Barriales. La inscripción podrá realizarse en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano de 8 a 18 horas y hasta el 31 de marzo. El inicio de clases está previsto para el cinco de abril.
El programa brinda cursos gratuitos de teatro, canto, coro, salsa, folclore, tango, telar, hilado, plástica, manualidades, porcelana fría, macramé, cestería ecológica, tallado en madera, artesanía, peluquería, cocina, orientación vocacional, literatura, costura fácil, percusión afrolatinoamericana, taller de perfeccionamiento musical para solistas o grupos ya constituidos, y taller de serigrafía; entre otros.
Además la Dirección General de Deportes del Municipio de Quilmes informó que este mes abrió la inscripción para participar de la Escuela Municipal de Handball. La inscripción es libre y gratuita y se realiza en el Polideportivo Municipal, ubicado en Av. Vicente López y Lafinur, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.